sábado, 2 de marzo de 2013

El Gobernador Vielma Mora debe explicar si esto es verdad

La siguiente información fue publicada en un blog taurino, donde aparece un aviso de prensa en el que una empresa taurina agradece al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, su apoyo a las aberrantes y sádicas corridas de toros de la Feria Internacional de San Sebastian 2013. Esperamos que el Gobernador Vielma Mora explique si es verdad que apoyó tal aberración, y de ser afirmativo debe retractarse y distanciarse públicamente de tales actos de barbarie.

Como bien decía Rosa Luxemburgo: "Socialismo o barbarie". O se está en el camino humanista del Socialismo, o se transita el camino de la barbarie y la crueldad. Las corridas de toros son totalmente opuestas a la vía Socialista.
__________________________


Empresa taurina agradeció al gobernador tachirense 


(Haz clic para ampliar la imagen)


Aviso de prensa en diario La Nación, a media página publicado por la empresa organizadora de la feria taurina de San Cristóbal.

por: César Omaña Director de venezuelataurina.com

Con motivo de las recientes declaraciones del Gobernador del Táchira: Dr. Vielma Mora, referidas a la ayuda que le dió a la empresa taurina de la Feria de 2013, publicamos copia del aviso de prensa publicado en Diario La Nación el pasado jueves 7 de febrero 2013 y el cual aparece en la página A3 del prestigioso diario tachirense. 

TEXTO DEL AVISO DE PRENSA PUBLICADO A TAMAÑO MEDIA PAGINA

EMPRESA TAURINA FABIO GRISOLIA CA 
RIF: J-40082087-1

AL GOBERNADOR JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA Y SU TREN EJECUTIVO

La empresa taurina FABIO GRISOLIA CA, manifiesta públicamente su agradecimiento por el valioso aporte para la realización de la temporada taurina de la Feria Internacional de San Sebastián 2013.

Los capotazos más importantes en los preparativos de la faena de la organizativa de los festejos taurinos que, sin duda alguna, fueron la base del éxito de la recién finalizada Feria de San Sebastián, se debió a la eficiente y preocupada gestión del Gobernador Vielma Mora.

Un gran reto nos espera, la celebración de los 50 AÑOS DE LA FERIA, pero estamos seguros que con el aporte de todos será por todo lo alto. GOBERNADOR VIELMA MORA, para Ud., en nombre de la empresa, el trofeo del triunfador de la Feria.

Ing. Nelson Grisolía Guillen
Presidente

Fuente: http://www.venezuelataurina.com/2013/02/empresa-taurina-agradecio-al-gobernador.html



El gobernador Vielma Mora debería escuchar las palabras del Presidente Chávez, que se declara CONTRARIO A LAS CORRIDAS DE TOROS Y A LOS TOROS COLEADOS.

(VIDEO) Chávez: "No me gustan ni los toros toreados ni los toros coleados"


Programa "Aló, Presidente" n° 326 del 08-03-2009, el jefe de Estado afirma "no me gustan ni los toros toreados ni los toros coleados, aunque llanero soy" y sentenció "nadie le va a quitar el Nuevo Circo al pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada